Carpas y Haimas

Alquiler de Carpas y Haimas en Grupo Line

En Grupoline alquilamos Carpas y Haimas de alta calidad y a precios muy competitivos. Ofrecemos el montaje, desmontaje y transporte de las Carpas y Haimas en toda la península. Consúltenos sin compromiso. Somos fabricantes y especialistas en eventos.

 

Un tipo de estructura tradicional pero con gran imagen estética se adapta a diferentes espacios con medidas de 3×3 o 4×4 o 5×5 o 10×10 según su necesidad.

Con estructuras de aluminio adonizado de máxima resistencia y con techos de cúpula en PVC, al igual que los cerramientos laterales, para mayor seguridad se pueden suministrar con panelería modular de diferentes colores y acceso frontal mediante persiana de aluminio.

Las haimas pueden ir opcionalmente ancladas sobre suelos entarimados o con contrapesos para evitar su anclaje a suelo directo cuando no lo permitan las circunstancias.

Con respecto a las carpas existen dos tipos bien diferenciadas en su estructura de techo: a dos aguas y poligonales.

En todos los casos sus estructuras de aluminio unido a los refuerzos en acero les confieren una resistencia al viento y a las cargas de nieve que cumplen todas las normativas de seguridad al respecto. Los recubrimientos de lonas con tratamientos anti rayos UV, anti moho y anti salino les aportan la durabilidad y resistencia  necesarias, se suministran en acabados opacos, traslucidos o transparentes. En el caso de mayor necesidad de insonorización y seguridad los recubrimientos laterales pueden ir con panel sándwich de p.v.c o metálicos de alta densidad.

Como elementos opcionales para sus carpas y haimas les ofrecemos tarimas rastreladas de alta resistencia e hidrófugas, moquetas o suelos especiales, escenarios, gradas, dobles techos entelados decorativos y cortinaje en laterales, iluminación ambiental decorativa y espectacular, mobiliario de alquiler puertas de emergencia y el diseño y decoración que más se adapte a sus necesidades. Todo con la seriedad en tiempos y calidad que nos distingue.

DIGANOS SUS NECESIDADES Y LE PLANTEAREMOS LAS SOLUCIONES.

¿Prefieres una opción

más competitiva?

Alquila tus carpas
y/o tus haimas

Contratar