04 May 2015

Eventos y ferias Abril 2015

El pasado mes de abril ha sido en un mes muy potente, lleno de trabajos que han tenido una valoración muy buena tanto por parte de Grupo Line como por parte de clientes y visitantes.

Cumbre Internacional del Caprino

capraespaña_2015Grupo Line desarrolló el montaje completo de la infraestructura de las jornadas de Ganado Caprino de Talavera de la Reina, única feria de ámbito nacional dedicada a este tipo de ganado, que han tenido lugar entre los pasados 10 y 12 de abril en el recinto ferial de la ciudad manchega. En el evento, que se desarrolló en una superficie de 6.000 m2, se reúnen los mejores criadores, empresas del sector y el concurso nacional de este ganado. Las jornadas han tenido un gran éxito de participación tanto de profesionales del sector como de público.

Grupo Peña Automoción

Grupo Peña AutomociónNuestra empresa realizó el montaje de stands, moquetas y servicios de un evento comunicacional organizado por el Grupo Peña de Automoción en la provincia de Córdoba. Al acto asistieron todas las marcas de respuestos importantes de este país, siendo Andalucía el ámbito de referencia.

 

Big Mat Day

BigMatDayEl Big Mat Day, en el que se reúnen clientes y franquiciados de una de las grandes corporaciones de materiales de contrucción, se celebró en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo los pasados 28 y 29 de abril. Grupo Line se encargó de la preparación de todo el evento, lo que incluye montaje de stands, servicios, moquetas e iluminación de una cita de referencia en el sector, donde se más de 100 empresas encuentran un punto de intercambio de experiencias y conocimientos.

Otros eventos

La delegación de Alicante de Grupo Line colaboró con el Ayuntamiento de Orihuela en la celebración de la 2ª Feria de Empleo, donde se instalaron stands y mobiliario en el que se llevaron a cabo reuniones entre empresas, universidades y gente joven así como talleres en vivo de oficios muy reclamados actualmente. La feria fue todo un éxito de participación.

En Elche se realizaron, mediante haymas y casetas, dos Eventos Festivo-Culinario-Artesanales. En estos eventos el público es el principal protagonista y ambas actividades fueron un éxito rotundo, no cabía un alfiler.

Para concluir, se llevó a cabo un evento de presentación de coches sanitarios y de emergencias en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid). Se trata de un evento profesional que goza de gran prestigio en el sector, Grupo Line participó procediendo a la instalación de salas modulares y mobiliario con un alto grado de satisfacción por parte del cliente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *