Experiencia

Más de 25 años nos avalan

La experiencia de Grupo LINE la avala su equipo de dirección y especialistas que mantienen una trayectoria empresarial en este sector de más de 25 años. Grupo LINE se enmarca en el panorama nacional e internacional de Montaje Ferial, Eventos y Congresos, fortalecido por la constante evolución de los medios y personal propios y con la adaptación al mercado ferial y a su demanda.

Grupo LINE parte de la especialización en montajes de stands de diseño y de ferias completas y congresos en los ámbitos nacional e internacional, entrando posteriormente en la organización de eventos en España.

La distribución geográfica de nuestras empresas, con una infraestructura y logística de Grupo, permite ofrecer el mejor y más cercano servicio, siendo el único interlocutor con el cliente en la oferta de los productos que ofrece Grupo LINE.

Creatividad y Diseño, Producción, Montaje y Servicios son los parámetros que ofrece Grupo LINE para garantizar el éxito y la tranquilidad absoluta del cliente, lo que garantiza nuestra EXPERIENCIA.

punto2-home-grupoline Ferias y Congresos

punto2-home-grupoline Organismos Públicos

punto2-home-grupoline Empresas Privadas