05 Jun 2015

Un mayo lleno de proyectos

Certamen Nacional de Gastronomía de Valladolid

StsndMakroDurante el pasado mes de mayo, Grupo Line estuvo presente en el Certamen Nacional de Gastronomía de Valladolid, a través del diseño y creación del stand que presentó la firma Makro para el evento. El espacio se ideó con un diseño funcional en el que la empresa puediera presentarse y ofrecer a los visitantes una degustación de sus productos más selectos. También se llevo a cabo el montaje de una sala de conferencias en la que varios cocineros exhibieron sus dotes en los fuegos. La presencia de Grupo Line en Valladolid fue un completo éxito.

Otras actividades

Además, GL ha dado cobertura a diferentes ayuntamientos para la instalación de salas de votaciones en diferentes colegios y pabellones en el marco de las elecciones autonómicas y autonómicas celebradas el pasado mes de mayo. Por otra parte, se hicieron montajes de exterior con haymas y carpas de tamaño mediopara reuniones de festeros y comidas de cofradías.

También estuvimos presententes en la Feria de Bilbao, llevando a cabo la creación del stand que presentó el Principado de Asturias en el evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *