Stands Ferias y Modulares

Ponemos a su disposición la más completa gama de stands para ferias y modulares para cualquier tipo de evento independientemente del tamaño o características de su montaje con más de 20.000 m2 de material para dar cobertura a cualquier necesidad dentro de España o en el extranjero.
Los stands para ferias y modular se ofrecen en estructura de aluminio octogonal lacados en blanco y anodizados en plata.
Las paredes del stand se pueden elegir entre una gama de colores que abarcan el blanco, azul, arce, naranja y gris aluminio. Todos ellos para estructuras modulares de 250 y 300 cm de altura total.
Disponemos de frontis curvos de metacrilato para los stands en colores rojo, verde, azul, naranja y gris para rotulación de la empresa expositora así como variadas soluciones estéticas que más se acerquen a su necesidad.
Nuestros stands para ferias y modulares incluyen iluminación individual compuesta por focos halógenos orientables sobre raíles electrificados y cuadro eléctrico standard con interruptor general de corte, diferencial, magneto-térmico y base de enchufe de 500 vatios. Todas nuestras instalaciones eléctricas se encuentran bajo la normativa europea electrotécnica de baja tensión y todo su cableado homologado.
Los complementos para los stands incluyen el alquiler de mobiliario, gráfica opcional y desarrollo de proyectos propios novedosos en cuanto a estructuras y terminaciones.
LE OFRECEMOS SOLUCIONES PARA TODO LO QUE USTED NECESITA.

Te guiaremos 

paso a paso

en todo el proceso

¿Empezamos?

 

Contacto